|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
TaniaPrP el 04/02/2010 - 13:12 nos informa: Ciclo de Música Clásica para público familiar Popularidad: lecturas 367 y comentarios 4 El domingo 7 de febrero tendrá lugar un recital de violín y piano a cargo de Ara Malikian -violín- y Daniel del Pino -piano-. Interpretarán obras de Falla, Sarasate, Ravel y Milhaud. La cita será en el Centro Cultural "La Torre" a las 12:00 horas. Entrada: 10 euros. Descuentos para niños y abonados.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Tania Prieto, directora de www.guadarramahoy.es Noticias de Guadarrama en Guadarrama Hoy Porque tu opinión cuenta ¡Participa! TaniaPrP el 08/02/2010 - 11:29 nos informa: Hola Jaime, me puedes explicar qué error te da para decírselo a los técnicos y que lo solucionen. Un saludo ________________________ Tania Prieto, directora de www.guadarramahoy.es Noticias de Guadarrama en Guadarrama Hoy Porque tu opinión cuenta ¡Participa! Invitado el 08/02/2010 - 20:20 nos informa: ya me registre varias veces y me dice que me mandan un email para confirmar mi registro pero llevo ya casi 10 sin noticias .volvi hacerlo el viernes y todavia nada. solucionarlo . porque hay muchas cosas que me gustaria denunciar y comentar desde otra mirada en la que no me gustaria pensar que soy censurado. gracias tania admin el 09/02/2010 - 14:34 nos informa: Buenas tardes Jaime, Hemos procedido a activar las cuentas que estaban pendientes de activación, también te indico que revises de todas formas las carpetas de spam y correo electrónico no deseado ya que en ocasiones los correos de activación acaban en estas carpetas. Si aun así sigue sin permitirte acceder puedes contactar con nosotros en el contactar que está en el pie de la pagina. Disculpa las molestias. Saludos. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Ciclo de conferencias con motivo del Día Internacional de la Mujer, Popularidad: lecturas 333 y comentarios 1
► En De todo un poco por el Redactor jefe TaniaPrP el 24 Feb 2010 13:07 Comienzan las obras de la Escuela de Música y Danza de Guadarrama, Popularidad: lecturas 219 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe TaniaPrP el 19 Dec 2009 00:47 El grupo “Las Lavanderas” y su música étnica actuarán en “La Torre”, Popularidad: lecturas 882 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe TaniaPrP el 27 Jan 2011 22:55 Opciones para Nochevieja y Nochebuena, Popularidad: lecturas 388 y comentarios 1
► En Otros servicios profesionales por el Redactor jefe TaniaPrP el 25 Nov 2009 22:32 Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 240 y comentarios 0
► En De tiendas por el Redactor jefe GuadarramaHOY el 16 Sep 2009 10:11 |
guadarramahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados