¿Crees que el servicio de autobuses funciona bien en Guadarrama?

100% 100% ( 2 )
No 0% 0% ( 0 )

Votos en total : 2
Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 166
● off-line

TaniaPrP el 24/11/2009 - 14:37 nos informa:

¿Crees que el servicio de autobuses funciona bien en Guadarrama?

Popularidad: lecturas 506 y comentarios 4

Guadarrama es una localidad que se comunica con el resto de municipios y con la capital gracias al transporte público que, en nuestro caso, se trata del autobús. ¿Crees que el servicio ofrece un correcto funcionamiento? ¿Los horarios de los mismos están bien o incluirías alguno más? ¿Todas las paradas disponen de marquesinas? Anímate a participar y cuéntanos tus experiencias, buenas o malas, en los autobuses de nuestra localidad.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 15
● off-line

Ainat el 24/11/2009 - 23:48 nos informa:

Creo que tenemos buena comunicación y amplitud de horarios aunque siempre se pueden poner más :P. Pero la pega que pongo es que muchas veces pasas mucho frío en el autobús porque al lado de la ventana sale una corriente de aire que no me explico, pero bueno.
Ah! Otra cosa, ¿por qué las paradas, salvo dos si no me equivoco, tienen marquesina o un sitido donde resguardarse, y el resto no? No sé a los demás pero a mi ese "palo" que indica la parada no me protege ni del viento, ni de la lluvia ni de nada cuando tengo que esperar al autobús.

Invitado el 04/05/2010 - 00:26 nos informa:

Hola,yo incluiria autobuses nocturnos BUOS aunque fuese con los mismos horarios que los fines de semana y visperas de festivos por que desde Madrid,solo hay hasta villalba y en mi caso particular ya he tenido que renunciar a almenos 2 ofertas de trabajo por este motivo.

Un cordial saludo

PERI el 04/05/2010 - 11:35 nos informa:

Hola,amigo,está claro que lo primero,son los intereses economicos de algunos y por si fuese poco encima nos lo venden como que es un beneficio para el pueblo,cuanto cinismo,por que encima de haber cedido los terrenos para el dichoso aparcamiento,el consistorio en teoria,percibirà algo más de 12.000 Euros al año,(una miseria para la cantidad de terreno cedido creo yo) pero claro como el centro de salud no les reportaria ni eso,pues claro, no interesa ceder terrenos para eso ,que además de ser una necesidad perentoria de los guadarrameños, no causaria el desastre que causará para los pequeños comercios del centro el innecesario parking.

El parking solo servirá para gererar mas atestamiento de vehiculos en las calles aparcados donde pillen
especulación con las plazas,y como negocio por el aparcamiento por horas será un desastre, entre otras cosas por que quien a priori se encargará de gestinarlo es la propia INTOR que,que se sepa dicha empresa nunga se ha dedicado a la gestión de parkings.

Yo he trabajado como operador de parkings informatizados y se que la gestión de un parking no es en absoluto lo que parece y tiene muchos pequeños matices en su gestión que si no se tienen en cuenta el negocio se va al fondo más rapido que el titanic.

Y yo me pregunto,¿a quien beneficiará este desproposito?

Un cordial saludo

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Crees que los vivimos en la Sierra no pisamos muy a menudo la capital?, Popularidad: lecturas 428 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe TaniaPrP el 08 Jul 2010 19:21
Nuevo servicio de columbarios en cementerio municipal de Guadarrama, Popularidad: lecturas 280 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe TaniaPrP el 09 Apr 2010 18:08
Suspendido el servicio de orientación laboral del Ayuntamiento de Guadarrama, Popularidad: lecturas 340 y comentarios 26
En Sucesos por el   Invitado el 12 Apr 2010 10:59
Ya puedes apuntarte a las actividades del Servicio de Juventud, Popularidad: lecturas 964 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe TaniaPrP el 14 Sep 2010 18:59
Servicio de acceso gratuito a Internet en el Centro de Juventud “El Aralar”, Popularidad: lecturas 407 y comentarios 0
En De todo un poco por el Redactor jefe TaniaPrP el 05 Aug 2010 20:15