|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
TaniaPrP el 28/12/2009 - 14:02 nos informa: El Día de los Inocentes Popularidad: lecturas 279 y comentarios 3 Como hoy es el día de los Santos Inocentes, queremos conocer vuestras mejores inocentadas, las que os han hecho o las que habéis realizado vosotr@s. Venga, animaos a contar alguna. En mi caso, todos los años mi padre me hacía la misma broma que no me gustaba nada y era decirme que nos había tocado la lotería... No hacía gracia porque, sin quererlo, me ponía a hacer mis cuentas para gastarme el dinero y luego no era así. La verdad es que soy un poco inocente ¿Cuáles son vuestras inocentadas?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 29/12/2009 - 09:22 nos informa: En mi casa no falla la bromita de siempre. Ponemos un cubo medio lleno de agua encima de una puerta entreabierta, y cuando alguien pasa... zas, calaíto se queda. Aunque esta es más graciosa... Link TaniaPrP el 29/12/2009 - 11:37 nos informa: Tienes razón, el el video que has subido es muy gracioso. Aunque la broma que hacéis en tu casa no tiene desperdicio, creo que yo me tomaría muy mal que me cayese un cubo de agua encima Ainat el 29/12/2009 - 11:49 nos informa: A un compañero mío le dijo su jefe que llamase a un teléfono que él le dio y preguntase por el "Señor León" para concertar una cita, que era muy urgente, y que aunque le dijesen que no estaba que insistiese. Total que mi compañero llamó y le dijeron que allí no había ningún "Señor León", él insistió y dijo que su jefe le había dicho que llamase y que sabía que estaba ahí. La persona del otro lado de la línea le dijo que le estaban gastando una inocentada porque estaba llamando al Zoo de Madrid De paso subo un video que he encontrado de una broma, un poco pesada, pero divertida. http://www.youtube.com/watch?v=4bAOUMZ5BW4 Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
guadarramahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados