Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 166
● off-line

TaniaPrP el 20/12/2009 - 02:30 nos informa:

Los Vivancos en Guadarrama, verano de 2009

Popularidad: lecturas 246 y comentarios 2

Link

¿Os acordáis de la actuación de Los Vivancos con su espectáculo "7 hermanos" que tuvo lugar en Guadarrama dentro del I Festival de Artes Escénicas? ¿Qué os pareció la actuación? ¿Qué opináis respecto a que la actuación fuese gratuita, al igual que el resto de espectáculo que se enmarcó dentro de este primer festival de Guadarrama? Anímate y danos tu opinión.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 1
● off-line

Juan Carlos Herrero el 22/12/2009 - 13:09 nos informa:

A mi no me gusto mucho pero yo creo que va mas enfocado al publico femenino,te dejo este enlace de una foto que hice en la actuacion merece la pena verla....un saludo y felices fiestas...

http://www.flickr.com/photos/carlos...093349/sizes/l/

Comentarios: 166
● off-line

TaniaPrP el 23/12/2009 - 01:15 nos informa:

Quizá tengas razón y vaya más enfocado al público femenino. A mi sí que me gustó la actuación. Por cierto, he visto el enlace que me has dicho y ¡madre mía! la foto es buenísima  

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

I CAMPUS DE VERANO SIERRA DE GUADARRAMA, Popularidad: lecturas 434 y comentarios 0
En Otros deportes por el Estudiante Jose Miguel Moreno el 21 Jun 2011 00:03
La piscina municipal de verano ya ha abierto sus puertas, Popularidad: lecturas 1328 y comentarios 1
En Otras actividades por el Redactor jefe TaniaPrP el 21 Jun 2010 20:03
MRP comienza sus campamentos de verano (Tenis, Padel, Piscina,..), Popularidad: lecturas 1100 y comentarios 0
En Tenis por el Estudiante TENISMRP el 05 Jul 2010 14:51
Dos patinadores guadarrameños participan en el stage de verano de Alexei Mishin, Popularidad: lecturas 564 y comentarios 0
En Otros deportes por el Redactor jefe TaniaPrP el 20 Jun 2011 14:49
VIVIR EN GUADARRAMA, Popularidad: lecturas 579 y comentarios 1
En De todo un poco por el Estudiante BLONDE29 el 25 Nov 2010 14:50