Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 166
● off-line

TaniaPrP el 29/03/2010 - 14:36 nos informa:

Rubén Gracia gana en el Campeonato de España de Rallies de Villajoyosa

Popularidad: lecturas 274 y comentarios 1

Image

Los días 27 y 28 de marzo, en la ciudad alicantina de Villajoyosa, tuvo lugar el inicio del Campeonato de España de Rallies. En este trofeo participó Rubén Gracia, vecino de Guadarrama, quien realizó una gran carrera y sumó otra victoria más a su palmarés en GRN Producción, superando en algo más de dos minutos a su más inmediato perseguidor. Desde esta página le damos la enhorabuena!

El deportista guadarrameño, a sus 27 años, además de ser piloto de Rallies, trabaja como director en una residencia geriátrica del municipio. Fue Campeón Madrileño de Rallies dos años consecutivos, en 2006 y 2007. Campeón de España en 2007… Desde Guadarrama Hoy hemos querido entrevistarle y, muy amablemente, ha respondido a nuestras preguntas:

Image

¿Cuándo empezaron a interesarte los coches?
Desde bien pequeño, a los 8 años ya me gustaba mucho el mundo de los coches.

Tu debut fue con 18 años, ¿qué opinaba tu familia de los rallies siendo un chico tan joven?
Pues estaban muy ilusionados y contentos porque veían que a mi ese mundo me apasionaba, y si era lo que me gustaba ellos me apoyarían y así lo han hecho.

¿Se puede vivir de los Rallies?
Es difícil, lo más importante es conseguir un buen patrocinador y nosotros cuando comenzamos lo hacíamos en un equipo privado, casi familiar. Al llegar a meta nos dimos cuenta de que habíamos ganado, en ese campeonato había un ojeador de “Coca-Cola” y nos confirmó que sería nuestro patrocinador con la bebida energética “Burn”, desde entonces está con nosotros y eso nos permite seguir adelante.

¿En qué consiste el entrenamiento? ¿Cuánto tiempo le dedicas?
Una de las partes importantes del entrenamiento es hacer muchas pruebas al coche para ponerlo a punto. Para estar en forma le dedico unas dos horas al día, aunque he de decir que físicamente le dedico poco tiempo, pero mentalmente se trabaja bastante.

En los distintos campeonatos en los que has participado has conducido Suzuki, Renault, Mitsubishi, Nissan, Peugeot… ¿con cuál te quedas?
Me quedo con Mitsubishi porque es con la que estoy trabajando ahora. Pero me decantaría por cualquier marca que esté implicada en el mundo de la competición.

Image

De todos los campeonatos en los que has participado, ¿con cuál te quedas?
El campeonato que más me gusta, por su repercusión mediática, es el Campeonato de España Rally de Asfalto en la categoría Producción. Y el campeonato de este fin de semana que se ha disputado en Villajoyosa.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 07/04/2010 - 12:38 nos informa:

anda, no sabía que era vecino, qué ilusión!!

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Guillermo González gana el concurso de Fotografía Taurina, Popularidad: lecturas 276 y comentarios 0
En Otras actividades por el Redactor jefe TaniaPrP el 15 Dec 2009 18:16
Las obras de la plaza de España ya han finalizado, Popularidad: lecturas 334 y comentarios 1
En Otras noticias por el Redactor jefe TaniaPrP el 08 Jun 2010 01:06
Se abre el plazo de licitación de la II fase de la Plaza de España, Popularidad: lecturas 526 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe TaniaPrP el 29 Oct 2010 00:02
Comienzan las obras de reforma de la Plaza de España de Guadarrama, Popularidad: lecturas 281 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Redactor jefe TaniaPrP el 03 Feb 2010 12:00
El atleta guadarrameño, Juan Antonio Cuadrillero, campeón de España en 1500, Popularidad: lecturas 1290 y comentarios 0
En Otros deportes por el Redactor jefe TaniaPrP el 08 Jul 2010 19:48