|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Ainat el 07/01/2010 - 22:38 nos informa: Un grupo de personas lanzaron huevos en mi Urbanización Popularidad: lecturas 436 y comentarios 3 La pasada noche de Reyes, alrededor de la medianoche, estábamos tan tranquilos en casa después de cenar cuando oímos mucho jaleo fuera, eran unos chavales que iban corriendo calle abajo. Yo oí un golpe en la terraza y me asomé para ver que había sonado, cual fue mi sorpresa cuando vi que me habían tirado un huevo que dió en un mueble que tenemos fuera y había manchado tanto el mueble, como el interior, la pared y todo lo que teníamos debajo. Por supuesto, no logré verlos. El caso es que, al día siguiente me decidí a hacer una foto de la "gracia" para subirlo en esta web para denunciar este suceso. Todos hemos sido jóvenes y nos hemos emborrachado pero no hemos llegado a hacer estas cosas porque siempre me he regido por el dicho: "no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen". El caso es que por hacer la gracia amargan la noche a los que estamos tranquilos en casa sin molestar, ellos no se han parado a pensar los problemas que podamos tener ni nada. Esto no sólo me ocurrió a mi, a otro vecino le pasó lo mismo. Desde aquí quiero decir a quienes lo hayan hecho que la próxima vez lo piensen dos veces y analicen si a ellos les gustaría que les pasase lo mismo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 11/01/2010 - 12:37 nos informa: Nosotros ya hemos sufrido dos ataques con huevos en nuestra casa, en la Urbanización (Urb. Sala). El primero fué el 31 de OCtubre y el segundo en el puente de la Inmaculada, los dos sobre la medianoche. Los hemos denunciados a la guardia civil y a la polícia local para que tomen las medidas necesarias y por lo menos estén avisados. Un abrazo Invitado el 12/01/2010 - 01:10 nos informa: Yo conozco de otro caso, no sé que dia exactamente tiraron un huevo, y una de las noches con nieve solo fue una bola en el cristal, no sé si son los mismos o pura casualidad, pero al primero que vean, va a cargar con todo. Y no es que lo sienta, que me alegro! TaniaPrP el 14/01/2010 - 19:47 nos informa: Muchas gracias por vuestras opiniones, espero que gracias a esta web consigamos que estas incidencias no se vuelvan a repetir. Por cierto, os animo a que os registréis en la web para no salir como "invitado" y poder subir vuestros propios contenidos Un saludo! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas El grupo “Las Lavanderas” y su música étnica actuarán en “La Torre”, Popularidad: lecturas 792 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe TaniaPrP el 27 Jan 2011 22:55 |
guadarramahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados